lunes, 11 de mayo de 2020

SOCIALES Tema 7 "Repaso" y APICULTURA

Buenos días chic@s

Espero que hayáis pasado un buen fin de semana, lo primeros que os quiero pasar es un nuevo vídeo de mi amigo Ángel "El apicultor", puesto que algunos de vosotros me habéis preguntando cómo se saca la miel, he llamado a Ángel y nos ha hecho un nuevo vídeo explicando...

EL PROCESO DE EXTRACCIÓN DE MIEL DE UN PANAL


Espero que os guste

REPASO DEL TEMA

Como hemos trabajado muy bien estas dos semanas, para esta semana próxima solo vamos a repasar todos los contenidos dados para que en la videoconferencia hagamos entre todos las actividades interactivas.
  • Actividades a realizar: Leer tema compleo y hacer el cuadro resumo de la página 102.








4 comentarios:

  1. HOLA PROFE,SOY DIEGO S. ME HA GUSTADO MUCHO EL VIDEO,LO HA EXPLICADO MUY BIEN.UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho Diego. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. SOY HUGO, QUE TRABAJO MAS INTERESANTE . ME HA GUSTADO EL VIDEO

    ResponderEliminar
  4. Profe me a encantado el video. Podríamos ir un día de excursión y conocerlo. Soy Paula

    ResponderEliminar

FELIZ VERANO

Hola tod@s, Ha sido un placer coincidir con todos vosotros. Me ha encantado ser vuestra profe y he disfrutado mucho con cada uno de vosot...